30 de junio de 2021
World Premiere del nuevo Polo GTI
World Premiere del nuevo Polo GTI

El potente TSI de 207 CV y el tren de rodaje deportivo especialmente adaptado al Polo GTI convierten al pequeño y compacto superventas en un coche deportivo dinámico de cuatro puertas que, por primera vez en el Polo GTI, también ofrece la opción de conducción semiautónoma.

El diseño icónico del compacto deportivo, visual y técnicamente actualizado, se caracteriza por los legendarios distintivos del GTI, como la franja roja en la parrilla del radiador, la estructura de panal de abeja de la rejilla de ventilación y los asientos deportivos superiores con el característico diseño de cuadros "Clark" en las bandas centrales de los asientos.

Numerosos sistemas de asistencia de la última generación garantizan aún más confort y seguridad para todos los pasajeros. Al igual que los demás miembros del nuevo Polo, se utiliza el último nivel del sistema de infotainment online (MIB3.1). De este modo, el coche deportivo de cinco plazas siempre está conectado ("always on") y hace posible una conectividad al más alto nivel si se desea.