21 de febrero de 2018 | T-Roc
Presentación nacional del T-Roc
Presentacion nacional del T-Roc

Volkswagen agiliza el segmento de los SUV compactos con el nuevo T-Roc. Un crossover que une aspectos contrapuestos -rendimiento y confort, emoción y racionalidad, estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un auténtico sport utility vehicle de Volkswagen.

La ofensiva SUV de Volkswagen sigue avanzando con el nuevo T-Roc. El nuevo crossover fusiona la posición elevada de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. Presenta un progresivo diseño con líneas vanguardistas, techo de estilo coupé, frontal especialmente ancho y unas proporciones muy llamativas.

El T-Roc es un modelo polivalente que se desenvuelve a la perfección tanto en el mundo urbano como en los trayectos largos. Equipado con tracción delantera o total 4MOTION con Active Control, combina las ventajas de los SUV con la agilidad de los deportivos compactos.

El nuevo T-Roc incorpora numerosos e innovadores sistemas de seguridad incluyendo Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, ACC y Lane Assist de serie.único. El nuevo T-Roc rompe las barreras de su clase y se convierte en un compañero perfecto para el mundo urbano que también garantiza la excursión familiar cuando llega el fin de semana.

*Más información en PDF adjunto